La promesa de JustAnswer

Si usted desea solicitar un reembolso puede hacerlo clicando AQUÍ o bien enviando un correo electrónico a nuestro departamento de atención al cliente a [email protected].

Los reembolsos son procesados en 24 horas y suele tardar entre 4 ó 5 días laborables en hacerse efectivo en su cuenta bancaria o Paypal.

 

Si usted no está satisfecho, le devolvemos su dinero.

Cuando usted visita JustAnswer, tiene acceso a Expertos las 24 horas, los 7 dias del año que le ofrecen respuestas adaptadas a su caso en una coversación de tú a tú. Por otro lado, usted decide cuánto desea pagar por usar el servicio y si está satisfecho con su respuesta. Si no queda satisfecho, puede solicitar un reembolso de su pregunta sin dar más explicaciones.

Tenga en cuenta que en otros servicios, siempre le cobran por su tiempo. Por ejemplo, si usted lleva su coche al mecánico, incluso si el mecánico no encuentra dónde está el problema, él le cobrará por su tiempo.

JustAnswer funciona de forma diferente. En primer lugar, uste paga por formular una pregunta. Cuando reciba la respuesta, usted debe revisar y hacer preguntas de seguimiento con el Experto hasta que quede completamente satisfecho. Si aun así, no queda satisfecho con la respuesta recibida, solo tiene que comunicárnoslo y le ayudaremos a obtener una segunda opinión. O si lo prefiere, le realizaremos un reembolso.

Seguramente usted piense que estemos locos, pero la verdad es que nuestro proceso funciona muy bien. Gracias a JustAnswer millones de clientes satisfechos en el mundo reciben rápidas, útiles y asequibles respuestas. ¿Cómo podemos ofrecer una política tan favorecedora para los clientes? Porque nosotros creemos tan firmemente en la calidad de los Expertos en JustAnswer que estamos seguros de que quedará satisfecho.

A continuación le indicamos algunos de los pasos del proceso de selección de Expertos:

  1. Test específico. Para convertirse en Experto verificado en JustAnswer.es, los Expertos deben pasar un test específico para la categoría a la cual está solicitando ser candidato.
  2. Credenciales verificadas. Every Expert undergoes a screening of his or her listed licenses, certifications, education and/or employment. We then have a leading third-party verification service verify at least one credential for each Expert on the website (e.g. license, certification, educational degree, or employment history).
  3. Revisiones continuas. Los Expertos están sujetos a revisiones continuas de calidad de los clientes, otros Expertos en sus categorías, secret shoppers y el consejo asesor de calidad de Expertos.

Si por alguna razón usted no está satisfecho con su respuesta:

(1) Se puede solicitar a otro Expero para obtener una nueva respuesta a su pregunta sin coste adicional. Si usted solicita un reembolso poque no ha recibido respuesta a su pregunta, por favor revise su página Mis preguntas para ver si hay una respuesta esperando.

(2) Si lo prefiere, puede solicitar un reembolso y en la mayoría de los casos, incluso realizarlo usted mismo. Por otro lado, usted también puede cancelar su suscripción en cualquier momento. Normalmente procesamos su reembolso dentro de las primeras 24 horas, dependiendo de su banco, puede tomar entre 3-5 días laborables para poder verlo en su cuenta.

(3) Los pagos que son reembolsables deben no exceder de 30 días desde que se realizó el pago. Ver los Términos del servicio para más detalles.

En otras palabras: Si usted no está satisfecho, le devolvemos su dinero.

Sea cual sea, la versión que usted prefiera, es nuestra manera de decir que usted tiene una garantía de satisfacción del 100%.

Nuestra misión es ayudar a las personas proporcionando la primera plataforma en línea para tener acceso a Expertos verificados - rápido, asequible y  oportuno. En resumen, al ofrecer nuestro servicio, creemos que podemos mejorar el mundo. Y para nosotros es misión cumplida.

Por todo esto, nosotros decimos: Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero.