Nuestra prioridad, su satisfacción

En JustAnswer queremos impresionar a nuestros clientes. Si por alguna razón, no está satisfecho, hable con nuestro equipo de Atención al cliente, disponible las 24 horas del día.

Encuentra rápidamente lo que está buscando

¿Cómo le podemos ayudar?

Preguntas frecuentes

This will cancel your membership. Are you sure you want to proceed?

This will refund your payment and cancel your membership. Are you sure you want to proceed?

Otros

  • Esta función no está disponible porque su navegador no acepta cookies. Para cambiar este comportamiento, clique en el menú de "Herramientas" de su navegador y seleccione "Opciones de Internet", seleccione la pestaña "Privacidad" y establezca el nivel medio.


    536
  • Para iniciar sesión por primera vez en JustAnswer debe crear una cuenta con un nombre de usuario or una dirección de correo electrónico.

    Si usted ya está registrado y tiene problemas para acceder, le recomendamos que verifique que todas las coockies habilitadas en su navegador. Es posible que usted tenga que agregar JustAnswer a la lista de sitios seguros en su navegador.

    Si aún sigue teniendo problemas, puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente a través del siguiente correo electrónico: [email protected]

     

     


    1243
  • Por favor, seleccione un nombre de usuario anónimo, que sea fácil de recordar y que le identifique.
     
     
     
     
     

    1242
  • Si usted ha olvidado su nombre de usuario, puede reemplazarlo por la dirección de correo electrónico que usted utilizó para registrarse como usuario en JustAnswer. Si aún tiene dificultades para ingresar a su cuenta, debe contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente enviando un correo electrónico a [email protected]. Estaremos encantados de ayudarle.

     


    1240
  • Para proteger su privacidad, las contraseñas no se pueden recuperar, sin embargo puede reestablecer la contraseña y nosotros le enviaremos un correo con la nueva contraseña. Para ello solo tiene que clicar en "¿Ha olvidado su contraseña?" después de clicar en "Iniciar sesión".

    Le recomendamos que solo solicite una contraseña cada vez. Usted deberá recibir un correo electrónico con la nueva contraseña en unos minutos. Si la solicitud de nueva contraseña no le ha llegado todavía, le recomendamos que compruebe la carpeta de correo no deseado. En algunas ocasiones, los correos electrónicos son enviados a la carpeta errónea y los usuarios no son conscientes de ello.

    Si no puede solicitar una nueva contraseña o usted no tiene una dirección de correo electrónico en su perfil, contacte con atención al cliente enviando un correo electrónico a [email protected] y cambiaremos su contraseña por usted.


    1678
  • Normalmente usted debe recibir el correo con su contraseña en unos minutos. Si usted ha solicitado una nueva contraseña y no ha recibo un correo electrónico todavía, le recomendamos que compruebe su carpeta de correo no deseado. En algunas ocasiones los correos electrónicos son eviados erróneamente a esta carpeta y los usuarios no son conscientes. Si usted tiene una cuenta de Gmail, le recomendamos que compruebe las carpetas de Promociones y Prioridad. Si aun así, no localiza la contraseña, por favor envíenos un correo electrónico a [email protected] y atenderemos su consulta.


    1673
  • Si usted ha solicitado más de una nueva contraseña, es muy probable que no se utiliza la contraseña más reciente enviada a usted. Para evitar esto, recomendamos solamente solicitar una nueva contraseña cada vez. Si solo ha solicitado una sola contraseña y todavía no está funcionando, puede enviarnos un correo electrónico a [email protected] y estaremos encantados de atenderle.


    1674

Cancelar mi cuenta

    1. Para cancelar su membresía, haga clic en Mi cuenta en la parte superior derecha de la página.  También puede hacer clic aquí para ir a la página de "Mi cuenta". Si usted no ve el botón de "Mi cuenta" es porque usted no ha iniciado sesión correctamente. Simplemente haga clic en "Iniciar sesión" y continúe las instrucciones.
    2. Después, clique en Membresía en el lado izquierdo de la página. La página de Membresía le mostrará los detalles de su membresía e incluirá la opción de cancelar la mamrbesia o de editar la información de pago. Si no hay un campo llamado "Membresía" es porque usted no se ha dado de alta en el plan de membresía o porque su membresía ya ha sido cancelada.
    3. En la página de Membresía, haga clic en el botón "Cancelar" al final de la página. Por favor, díganos por qué usted desea cancelar su membresía en la caja de texto qeu aparece y posterioemente haga clic en "Enviar".

    Si  usted aún necesita ayuda o desea cancelar/eliminar su cuenta de usuario con JustAnswer, por favor contacte con nuestro Departamento de Atención al cliente enviando un correo a [email protected]. Si usted tiene cualquier inconveniente con su cuenta, no dude en contactar con nosotros.

     


    1661

Actualizar mi cuenta

  • Siga las instrucciones para cambiar el correo electrónico en su cuenta de usuario de JustAnswer:

    1. Haga clic en el botón "Mi cuenta" en la parte superior derecha de la página. Si usted no ve el botón "Mi cuenta" es porque usted no ha iniciado sesión correctamente. Simplemente haga clic en "Inciar sesión" y continúe con las instrucciones.
    2. Una vez que haya iniciado sesión haga clic en "Mi cuenta", a continuación, clique en "Editar configuración" para cambiar la dirección de correo electrónico. No olvide hacer clic en "Guardar" para mantener los cambios realizados.

     


    1651
  • Usted puede cambiar la configuración de su cuenta, la información de perfil, etc... desde Mi cuenta localizado en la parte superior derecha de la página. Usted podrá controlar todos los aspectos de su cuenta desde aquí. Siga las instrucciones para acceder a la página de Mi cuenta:

    1. Asegúrese de que ha iniciado sesión en su cuenta de JustAnswer correctamente. Usted puede verificar si ha iniciado sesión mirando en la parte superior derecha de la pantalla, si no aparece el botón Mi cuenta, es porque usted no ha inicado sesión. Simplemente haga clic en Iniciar sesión.
    2. Una vez que haya iniciado sesión haga clic en "Mi cuenta".
    3. Haga clic en "Editar configuración". Ahora usted podrá cambiar su configuración incluyendo su dirección de correo electrónico, contraseña e información de pago. No olvide guardar los cambios de su configuración.

    1650
    1. Para cambiar la contraseña, haga clic en Mi cuenta en la parte superior derecha de la página. Si usted no ve la opción de "Mi cuenta" es porque usted no ha iniciado sesión todavía. Por lo tanto clique en "Iniciar sesión" para acceder a su cuenta. Usted también puede hacer clic aquí para acceder a su cuenta directamente.
    2. Dentro de "Mi cuenta", seleccione "Editar".
    3. Clique en "Cambiar contraseña" de color azul. Se le pedirá que introduzca la contraseña actual y la contrseña nueva (dos veces). No olvide "Guardar contaseña" para guardar todos los cambios.

    1672

Baja de notificaciones

  • JustAnswer periódicamente envía correos electrónicos a los clientes para ayudarles con las preguntas frecuentes y además para hacerles saber de nuestras ofertas.

    Si no desea seguir recibiendo estas comunicaciones, siga las siguientes instrucciones:

    1. Haga clic en Mi cuenta en la parte superior derecha de la página. Si usted no ve el botón de "Mi cuenta" es porque usted no ha iniciado sesión correctamente. Simplemente haga clic en "Iniciar sesión" y continúe con las intrsucciones.
    2. Una vez que haya iniciado sesión, haga cic en Mi cuenta.
    3. Poseriormente, haga clic en "Editar" y desactive la casilla que hay debajo de su dirección de correo electrónico que dice: "Por favor, contacte conmigo cuando haya notificaciones por parte de los Expertos o cuando hay descuentos y ofertas disponibles."
    4. Un botón azul aparecerá. Asegúrese de dar clic en "Guardar".

    Usted también cancelar la recepción de estas comunicaciones, clicando en el enlace "Darse de baja" que encontrará en la parte inferior de las comunicaciones que recive de JustAnswer.es.


    1666