Nuestra prioridad, su satisfacción

En JustAnswer queremos impresionar a nuestros clientes. Si por alguna razón, no está satisfecho, hable con nuestro equipo de Atención al cliente, disponible las 24 horas del día.

Encuentra rápidamente lo que está buscando

¿Cómo le podemos ayudar?

Preguntas frecuentes

This will cancel your membership. Are you sure you want to proceed?

This will refund your payment and cancel your membership. Are you sure you want to proceed?

Otros

  • JustAnswer® no es un servicio gratuito. Antes de realizar la pregunta, usted tiene que hacer un pago 100% reembolsable si la respuesta que usted recibe no le satisface.


    752
  • Tener una cuenta en JustAnswer es gratis. No se le cobrará nada a menos que usted sea miembro de nuestro programa de membresía mensual.


    1599
  • Usted puede actualizar su información de pago en cualquier momento haciendo clic en Mi cuenta en la parte superior derecha de la página. Después debe hacer clic en "Editar" y usted podrá cambiar su método de pago.

    Si usted aun no ha iniciado sesión en JustAnswer haga clic aquí y siga las instrucciones anteriores. Si usted recibe un mensaje de error al intentar actualizar su información de pago, le rogamos que contacte con nuestro Departmento de Atención al clietnte para poder asistirlo con su cambio.


    1644
  • Usted puede acceder a sus preguntas haciendo clic en "Mis preguntas" en la parte superior de la página. Además de sus preguntas, usted podrá ver el estado de sus pedidos durante los últimos 90 días en el campo "Historial" dentro de la sección "Mi cuenta". 

    Si usted no ve "Mis preguntas" en la parte superior de la página es porque usted no ha iniciado sesión correctamente. Simplemente inicie sesión y siga las instrucciones anteriormente señaladas.


    1633
  • Usted puede actualizar su información de pago en cualquier momento accediendo a "Mi cuenta" en la parte superior derecha de la página. Posteriormente clique en "Editar configuración" y podrá actualizar la información de pago.


    1972

Reembolsos

  • En JustAnswer, nuestra máxima prioridad es asegurarse de que nuestros clientes están 100% satisfechos. Casi siempre encontradmos una manera de ayudar a cada cliente, pero si no, su transacción está respaldada por la política de reembolso de los 30 días. Revise nuestros Términos del servicio para más detalles.

    Para proceder un reembolso, por favor, vuelva a la página de "Historial" dentro de la página "Mi cuenta", donde encontrará el siguiente enlace "Solicitar un reembolso"

    Todas las preguntas son reembolsables dentro de los 30 días después del pago, pero solo algunas preguntas califican para hacer el reembolso en línea. Si una pregunta está disponible para un reembolso en línea, usted deberá ver un enlace de "Solicitar un reembolso" debajo de la cantidad pagada por esa pregunta. Si usted no ve el enlace para el reembolso, y han pasado menos de 30 días, contacte con Atención al cliente enviando un correo electrónico a [email protected] y estaremos encantados de atender su solicitud.

    Tenga en cuenta que si ha utilizado Paypal, la opción de auto-reembolso no está disponible para usted en este momento. Para solicitar un reembolso de su pago de Paypal, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.


    1658
  • Absolutamente. Su satisfacción con el servicio es 100% garantizada. Antes de solicitar el reembolso de su dinero, nosotros le aconsejamos continuar su conversación con el Experto para aclarar sus dudas. Para continuar su comunicación con el Experto, simplemente:

       

    1. Haga clic en Mis preguntas en la parte superior derecha de la pantalla. Si usted no ve el campo de "Mis preguntas", es porque usted no ha iniciado sesión correctamente en JustAnswer. Simplemente inicie sesión y continúe con las instrucciones.
    2.  

    3. Haga clic en su pregunta e introduzca un comentario dirigido al Experto en la caja de "Respuesta" en la parte inferior de la página.

       

    4.  

    5. Haga clic en "Enviar" para que le llegue su mensaje al Experto.

       

      Si usted no está convencido con la conversación que ha mantenido con el Experto y considera que las respuestas no le son de utilizad, contacte con nuestro Departamento de Atención al cliente y solicite un reembolso de su dinero.

     


    1643

Membresía

  • Para cancelar la membresía de JustAnswer, solo tiene que seguir estos sencillos pasos:

    • Clique en "Mi cuenta", en la parte superior derecha de la página.

    • Clique en "Membresía" en el menú de la izquierda. Esta página muestra los detalles de la membresía y también la opción de cancelar su membresía y la opción de cambiar el método de pago.  Si usted no puede ver "Membresía" en el menú es porque usted no está inscrito en la membresía de JustAnswer ni tampoco está disfrutando de la prueba o su membresía ya ha sido cancelada.

    •   Díganos por qué desea cancelar la membresía, y clique en "Enviar".

    Usted recibirá un correo electrónico de confirmación pasados unos minutos después de que su membresía se haya cancelado. 

    Recuerde que cuando cancele la membresía, su cuenta como usuario de JustAnswer seguirá activa. Una vez la membresía está cancelada usted solo recibirá un cargo cuando formule una pregunta.

    Si está recibiendo cargos en su cuenta es muy probable que estén relacionados con las pregunta que haya formulado en JustAnswer.es. Para revisar el historial de sus pedidos, clique en "Mi cuenta" y posteriormente en "Historial".


    1627
  • En la mayoría de los casos, el pago es procesado una vez usted envía la pregunta. Este pago permanece en su cuenta de JustAnswer hasta que usted valora la respuesta del Experto positivamente. 

    Detalles legales de la membresía:

    • Beneficios de la membresía: Usted tendrá la posibilidad de realizar un número ilimitado de preguntas por una única cuota mensual. El uso de la membresía está sujeto a la Política de Uso Justo*.
    • Términos de pago: Al darse de alta en la membresía, usted está autorizando a JustAnswer a cargar automáticame la cantidad de la misma cada mes. Esta cantidad puede ser reembolsada hasta el final del periodo de la membresía.
    • Derecho a Activar o Desactivar la membresía: Usted tiene el derecho de cancelar la membresía en cualquier momento. Para cancelar la membresía usted deberá hacer clic en Mi cuenta en la parte superior derecha de la página. Después, haga clic en "Membresía". En la sección de "Membresía" muestra los detalles y la opción de cancelar la membresía o bien para editar la información de pago. Si usted está de acuerdo con los términos de la membresía y luego decide cambiarla por otra, los términos de la segunda membresía se harán vigentes y la primera membresía se cancelará.

    *Política de uso justo: Las membresías son de uso personal, no transferibles, no revendibles. El uso excesivo de los usuarios puede afectar la capacidad de JustAnswer de ofrecer el precio razonable de la membresía a otros usuarios. JustAnswer tiene el derecho de cancelar: a pesar de otros términos, JustAnswer se reserva el derecho de cancelar su membresía o cualquier otro plan de membresía, en cualquier momento y por cualquier motivo, incluyendo el uso excesivo (determinado a discreción de JustAnswer). En caso de que JustAnswer cancele la membresía, se reembolsará el dinero del mes de membresía.


    1645

Pagos desconocidos

  • Si ha recibido un cargo en su tarjeta de crédito de JustAnswer.es es porque seguramente ha hecho uso de nuestro servicio.

     ¿Qué servicio brinda JustAnswer? JustAnswer es un sitio web dedicado a la solución de problemas de los usuarios, contamos con miles de Expertos dispuestos a responder las inquietudes en diferentes áreas  cotidianas como lo son: legal, medicina, veterinaria, mecánica, entre otros. 

    Si usted no recuerda haber utilizado nuestro servicio le agradecemos nos envíe un correo electrónico a nuestro Departamento de atención al cliente ([email protected]), nuestros moderadores estarán encantados de ayudarle.

     

     

     


    1235

Pagos de las preguntas

  • Sí, usted puede ver el estado de sus preguntas durante 90 días. Para ver su historial de preguntas y su historial de pago haga clic aquí. Si usted no ha iniciado sesión, el sistema le solicitará iniciar sesión en su cuenta. 


    1647
  • JustAnswer acepta como método de pago cualquier tarjeta de crédito o débito que muestre el logo de tarjeta de crédito (visa o master card).

    Además aceptamos pagos a través de Paypal.


    1642
  •  El precio dependerá de la categoría (Medicina, Derecho, Informática...) y oscila entre 12 hasta 45 euros.


    2075
  •  

    El precio de la pregunta depende del nivel de urgencia, nivel de dificultad y la categoría. El pago se realizará una vez usted envíe su pregunta.

     

    Recuerde nuestra garantía de satisfacción del 100%. Si no queda satisfecho, siempre podrá solicitar un reembolso dentro de los primeros 30 días.

     


    2078