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En JustAnswer queremos impresionar a nuestros clientes. Si por alguna razón, no está satisfecho, hable con nuestro equipo de Atención al cliente, disponible las 24 horas del día.

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Preguntas frecuentes

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Asking Questions

  • Si usted resuelve el problema por sí mismo, estaría bien si se lo comunica a los Expertos que iban a ayudarle con su consulta. Ellos estarán curiosos de saber cuál ha sido la solución que usted ha dado a su consulta. Sin duda apreciarán su gesto y destinarán su tiempo a ayudar a otros clientes ahora.

    746
  • El precio de nuestras preguntas varía dependiendo de la categoría a la que pertenezca su pregunta. Además de la cateroría, el precio también depende de dos factores:
    1. La urgencia que usted tenga por recibir esa pregunta
    2. El nivel de detalle requerido al Experto para esa pregunta

    Los niveles de estos factores pueden ser Bajo-Medio-Alto y son modificados por usted antes de realizar el pago.


    532
  • Para hacer una pregunta en JustAnswer®, vaya a www.justanswer.es y escriba su pregunta en el recuadro ubicado en el centro de la página.

    En algunas ocasiones, es posible que los Expertos tengan alguna pregunta para usted con el fin de responder a su pregunta con más precisión. En ese caso, usted recibirá una "Solicitud de más información" por parte del Experto. Para proporcionar esa información, puede responder al Experto usando la opción de "Responder al Experto" que encontrará en la página de preguntas. Puede seguir en contacto con el Experto hasta que usted esté satisfecho con la respuesta y esté listo para valorarla positivamente.

     


    1215
  • El precio de las preguntas depende de varios factores:

    • Categoría donde esté ubicada la pregunta.
    • Urgencia por obtener la respuesta.
    • Nivel de detalle requerido por usted.

    Si el nivel de detalle es más alto y usted necesita una respuesta inmediata, el precio de la pregunta será más alto. El precio se adapta a sus necesidades. 

    Los precios de las categorías son diferentes, por lo cual no podemos ser específicos en el precio. Solo le aseguramos que usted podrá ver el precio a pagar antes de realizar el pago.

     


    1245
  • Si su pregunta ha sido enviada en una categoría incorrecta, le agradeceremos que nos envíe un correo electrónico a nuestro Departamento de Atención al Cliente ([email protected]), nuestros moderadores estarán encantados de ubicarla en la categoría correcta.
     

     


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  • La pregunta original o la respuesta  no puede ser editada una vez usted haya recibido una respuesta, pero si usted desea agregar más detalles o desea aclarar algo, clique en su pregunta y vaya a la parte inferior para enviar un nuevo texto con nueva información.

    Escriba en el recuadro que encontrará más abajo y clique en "Confirmar".

     


    1603
  • Al formular una pregunta en JustAnswer.es y seleccionar el precio que está dispuesto a pagar por una respuesta, la pregunta estará disponible para los Expertos y es entonces cuando se realizará el pago mediante el método de pago se usted haya seleccionado.

    Usted puede pagar por su pregunta utilizando una tarjeta de crédito o débito. O mediante Paypal. Si usted no está satisfecho con la respuesta recibida,
    puede solicitar que otro Experto le de una segunda opinión.

    El Experto no recibirá su remuneración hasta que usted no valore positivamente la respuesta. Recuerde que el pago es 100% reembolsable durante los primeros 30 días a partir de la fecha del pago.


    1600
  • Le informamos que las preguntas tienen una fecha de caducidad, concretamente de 7 días.
    Pasado ese tiempo hay que volver a reactivarlas por parte de un miembro del equipo de JustAnswer. Puede contactar con nosotros mediante un correo electrónico a [email protected]


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Getting Answers

Otros

  • Las preguntas aclaratorias que desee formular al Experto son gratuitas siempre y cuando éstas sean realizadas en la pregunta original. Para ello, solo tiene que volver abrir su pregunta y clicar en "Responder al Experto". No abra una nueva pregunta para hacer pregutnas relacionadas con la pregunta original, ya que dará lugar a cargos adicionales en su cuenta en concepto de nueva pregunta.


    1640
  • Puede enviar una foto o cualquier archivo al Experto usando la opción de "Agregar archivo" que puede encontrar en la caja de la pregunta.. Here's how:

        1. En la página de su pregunta, hay un recuadro donde puede responder al Experto. Encontrá la opción de "Agregar archivo".

        2. Se le abrirá una ventana de su ordenador/computadora donde podrá seleccionar el archivo foto que desea agregar.

       

        3.  El nombre del archivo o foto seleccionado aparecerá en la página, justo debajo de la opción de agregar archivos. Tendrá la opción de eliminarlo, clicando en "Quitar".

        4. Posteriormente introduzca la descripción de lo que ha agregado  no olvide clicar en "Confirmar".

       

      Para enviar un archivo, éste no debe ser superior a 5MB y en uno de los siguentes formatos: GIF, PNG, JPEG, ZIP, RAR, PDF, DOC, XLS, PPT, DOCX, XLSX, SWF, FLV, WMV.  Si su archivo es superior a 5MB, por favor cambie el tamaño o envie su archivo a través de Atención al cliente, enviando un correo electrónico a [email protected].


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    1. Siga las siguientes instrucciones que mejor se adapten a su situación:

      Utilice un correo electrónico para enviar fotos desde su teléfono a su ordenador/computadora (Recomendado)

        Desde un iPhone
        1. Primero, asegúrese de que su iphone está conectado a internet a través de wifi o a su proveedor de servicio. 

        2. Abra la cámara y escoja la foto que desea enviar. 

        3. En la esquina inferior derecha, presione el botón "Compartir" (se ve como una caja con una flecha apuntando hacia arriba), luego escoja "Correo electrónico".

        4. Un nuevo mensaje de correo electrónico se abrirá con la foto adjunta. Introduzca su dirección de correo electrónico en el campo "Para", y luego presione "Enviar".

        5. Usando su computadora/ordenador, abra el correo electrónico que usted mismo se ha enviado y guarde la foto en la carpeta de imágenes. 

        6. Una vez que usted tenga su foto, haga clic aquí para ver cómo descargar su foto en la pregunta.

        Desde un Android

        1. Primero, asegúrese de que su teléfono Android está conectado a internet a través de wifi o a su proveedor de servicio.

        2. Abra la aplicación de correo electrónico de su preferencia.

         
        3. Haga clic en "Crear correo electrónico". 

        4. Localice el botón "Adjuntar" que se ve como un clip de papelería. Seleccione "Imágenes" cuando le pregunte qué desea adjuntar.

        5. Usted deberá seleccionar una aplicación para acceder a las imágenes. Seleccione "Galería" si usted no está seguro de cuál es la aplicación por defecto para abrir las imágenes, así que quizás no se necesario este paso).

        6. Busque y seleccione la foto.

        7. Introduzca su dirección de correo electrónico en el mensaje y luego presione "Enviar".

        8. Revise su correo electrónico desde una computadora/ordenador para obtener su foto.

        9. Una vez que usted tenga su foto, haga clic aquí para ver cómo agregar su foto en la pregunta.

        Si usted necesita instrucciones para un teléfono diferente, o si tiene alguna pregunta, envíenos un email a [email protected].

        Conecte su teléfono directametne asi computadora/ordenador

          Desde un iPhone

          1. Conecte su iPhone al computadora/ordenador usando un cable USB.

          2. Espere a que el icono del computadora/ordenador aparezca en su teléfono, de esta forma sabrá que está conectado y las fotos se pueden descargar. EL sistema debería conectarse automáticamente, si no deberá seleccionar "Importar fotos y vídeos". 

          3. Espere hasta que las fotos se descarguen en su computadora/ordenador. 

          4. una vez que usted tenga su foto, haga clic aquí para ver cómo agregar su foto en la pregunta.

          Desde un Android

          1. Conecte su teléfono Android a la computadora/ordenador usando un cable USB. 

          2. Una vez que su teléfono esté conectado, aparecerá una ventana automáticamente. Seleccione "Abrir dispositivo para ver archivos usando windows explorer". Asegúrese de que su teléfono esté desbloqueado para ver los archivos.

          3. Luego haga clic en "Teléfono", doble clic en la carpeta "DCIM", y luego en "Cámara" para ver las imágenes.

          4. Seleccione la(s) foto(s) de su preferencia, presione en el teclado "Ctrl+C" para copiar una vez estén seleccionadas.

          5. Vaya a "Escritorio" y pegue las fotos presionando en el teclado "Ctrl+V".

          6. Una vez que usted tenga su foto, haga clic aquí para ver cómo agregar su foto en la pregunta. 

          Si usted necesita instrucciones para un teléfono diferente, o si tiene alguna pregunta, envíenos un email a [email protected].

           

        Para las categorías de “Coche” y “Antigüedades”: Cargue fotos directamente desde su teléfono a la página de JustAnswer

          Cargar fotos en la aplicación móvil de JustAnswer solo está disponible antes de enviar su pregunta y solo para las categorías de "Coche" y "Antigüedades".

          1. Visite www.JustAnswer.es desde su dispositivo móvil. 

          2. Introduzca su pregunta en la categoría (Coche o Antigüedades).

          3. En la segunda página (Información opcional) seleccione "Agregue foto o archivo".

          4. Presione "Seleccionar archivo". 

          5. Localice la foto en su teléfono, luego presione "Continuar". NOTA: Después de que su pregunta ha sido enviada, usted no puede agregar fotografías directamente desde su teléfono.

          Si usted ya ha enviado su pregunta, por favor siga las instrucciones de las secciones anteriores para su conveniencia.

         

       


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    2. JustAnswer no puede borra la pregunta de la página web, pero podemos retirar toda la información personal que usted ha enviado en la misma. Si hay información personal en su pregunta que a usted le gustaría retirar, por favor contacte con nosotros enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Al enviar el correo electrónico, por favor incluya el enlace de la pregunta y la información que desea eliminar.

      JustAnswer es un foro público y las preguntas y respuestas no son confidenciales. Los usuarios de la página, permanecen anónimos siempre y cuando no ingresen ninguna información que pueda identificarles en el texto de la pregunta.


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    3. Por favor considere dejarle una propina. Es fácil de hacer. Una vez usted valore positivamente la respuesta, le enviaremos a una página para que pueda dejar una propina si lo desea. También puede hacerlo en la página de la pregunta, a la derecha hay una opción que es dejar una propina y escribir un comentario sobre su experiencia. Los Expertos valoran mucho los comentarios de los clientes.

      También usted podría dejar un comentario positivo en Facebook y Twitter.


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    4. Esto generalmente significa que no ha iniciado sesión. Para ver si ha accedido correctamente, mire en la esquina superior derecha de la página. Si ve la opción de "Mi cuenta" no está, es porque usted debe iniciar sesión. Una vez iniciada la sesión, usted podrá volver a su pregunta y responder al Experto desde esa página. Si por el contrario, usted está con la sesión iniciada y aun así no puede responder al Experto, es debido a que la pregunta ha sido cerrada por inactividad. Si su pregunta se cierra porqeu no ha habido ninguna respuesta, por favor envíenos un correo electrónico para atender su solicitud.


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    Rating answers/Experts

    • Después de que usted realiza una pregunta a nuestros Expertos, el sistema le solicita realizar un pago totalmente reembolsable, es la garantía que tienen los Expertos de que el usuario está dispuesto a pagar por sus respuestas, siempre que éstas sean satisfactorias.

      En el momento en que usted valora positivamente una respuesta, el precio que usted pagó es transferido directamente a la cuenta del Experto, es de esta manera que usted le retribuye al Experto por el trabajo y la dedicación a su pregunta. En caso de que usted decida no valorar la respuesta porque no le satisface, puede solicitar un reembolso.


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    • Para valorar el servicio recibido por parte del Experto, usted solo tiene que seleccionar una de las 5 estrellas que están ubicadas en la parte superior derecha de la página.

      Valorar significa recompensar al Experto por su trabajo. El no recibirá compensación económica hasta que usted no seleccione una de las siguientes estrellas: Ok, Bueno o Excelente.

       


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    • Una vez el Experto le facilite la respuesta a su pregunta, usted tiene la oportunidad de valorarla. Si usted está satisfecho con la respuesta que ha recibido, asegúrese de darle una valoración positiva. De esta forma, el Experto será valorado por su trabajo y recibirá su beneficio.

      Si usted no está satisfecho con la respuesta, agregue más información y clique en Enviar para que el Experto reciba su opinión al respecto de la respuesta y pueda mejorarla. Si usted prefiere que otro Experto responda su pregunta, puede pedir al Experto que abra su pregunta a otros Expertos.

       

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    • Si usted no ha dado una valoración positiva a la respuesta que ha recibido, podrá responder al Experto y también solicitar que su pregunta sea atendida por otro Experto. Normalmente, el Experto puede proveerle con una respuesta más adaptada a su caso si se lo solicita mediante la opción de responder al Experto. Si usted da una valoración negativa, usted tendrá la opción de abrir su pregunta a otros Expertos, seleccionando la opción de solicitar a otro Experto. 


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    • No. Una vez usted valora positivamente una de las respuestas, la opción de valorar en la parte superior de la derecha se bloqueará automáticamente.


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    • Nosotros no podemos retirar su valoración positiva, sin embargo nuestro Departamento de Atención al cliente puede ayudarle a encontrar un nuevo Experto para responder a su pregunta. Si usted desea trabajar con un nuevo Experto, por favor contacte con nosotros enviándonos un correo electrónico a [email protected].


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    Servicio de los Expertos

    • El Servicio Premium es llevado a cabo fuera de la plataforma tradicional de JustAnswer. Por ello, el Experto puede ofrecerle una llamada telefónica, una videollamada o la preparación de un documento como puede ser la redacción de un contrato o un testamento. Debido a que el Servicio Premium es realizado fuera de la página y requere más allá de una respuesta a su pregunta, el cargo extra se realiza para compensar al profesional por el tiempo adicional o extra ayudándolo.


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    • Algunas veces una respuesta en línea no es suficiente. Por esto, usted puede recibir ayuda extra de los Expertos en JustAnswer. El Experto puede ayudarle a obtener una respuesta más completa con una variedad de servicios como pueden ser: llamada telefónica, videollamada, preparación de documentos, entre otros. El servicio del Experto son Servicios extras que se salen del estándar de preguntas-respuestas que hasta ahora ha tenido en JustAnswer. El servicio premium es llevado a cabo fuera de la página de JustAnswer (sea por teléfono, chat, correo electrónico, control remoto del ordenador, o cualquier otra vía de comunicación) y se considera como un Servicio Premium. Para aceptar el Servicio Premium del Experto, simplemente haga clic en el botón naranja que dice “Aceptar la oferta”. Si su Experto no le ha ofrecido el Servicio Premium usted puede solicitarlo al hacer clic en el botón “Ver servicios del Experto”, el cual está ubicado en la parte de abajo de su pregunta. 


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    • Dependiendo del Servicio Adicional ofrecido, así será el precio. El Experto es quien determina el precio del Servicio Adicional y algunas veces ellos consultarán con usted antes de enviarle la oferta. Debe tener en cuenta que al aceptar la oferta, se realizará un cargo extra en su cuenta (mediante el método de pago que haya seleccionado inicialmente) como pago de este servicio.


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    • After posting your question, if you would like to request an Expert Service, click on "View Expert Services" beneath the question box. By clicking on View Expert Services, you will have the opportunity to let your Expert know what type of service you're interested in, such as a live phone call, live video call, document preparation and more. After selecting the service, click the orange button that says Request Services. By requesting a service, your Expert will be notified and will have the opportunity to send you an offer. Después de enviar su pregunta a la comunidad de Expertos, si usted desea solicitar el servicio de un Experto en particular, puede hacer clic en

      Después de enviar su pregunta a la comunidad de Expertos, si usted desea solicitar un Servicio de Experto, haga clic en “Ver Servicios del Experto”, usted tendrá la oportunidad de informar al Experto que tipo de Servicio Adicional desea recibir, tal como: llamada telefónica, videollamada, preparación de documentos y más. Después de seleccionar el Servicio, haga clic en el botón naranja que dice Solicitar Servicio Adicional. Al solicitar un Servicio, su Experto recibirá una notificación y tendrá la oportunidad de enviarle una oferta.


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    • Ahora que ha aceptado la oferta de Asistencia remota segura, revise los consejos útiles para asegurarse de obtener el máximo provecho de su sesión.

      1. Busque un enlace que ha sido compartido con usted por parte del Experto y haga clic en él para empezar la sesión. Si usted tiene algún problema, responda al Experto para que éste le indique cómo continuar.
      2. Si usted todavía está a la esprera de obtener el enlace, escríbale al Experto para recordarle que está esperando. Si no recibe una respuesta en el momento oportuno, puede ponerse en contact con nuestro servicio de anteción al cliente a través del siguiente correo electrónico: [email protected].
      3. Recuerde, todas las sesiones de Asistencia Remota Segura son privadas. Los Expertos pueden acceder a su equipo y solucionar su problema mientras usted observa. Una vez que la sesión ha terminado, el Experto ya no tiene acceso a su ordenador.

      Esperamos que la sesión de Asistencia remota segura sea un éxito y que podamos ayudarle a responder las preguntas en el futuro.


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    Issues and Concerns

    • Si usted no necesita una respuesta del Experto y le gustaría cancelar su pregunta, usted puede responder al Experto diciéndole que no necesita la respuesta más, de esta forma su pregunta será cancelada. Si usted desea el reembolso de su dinero y el pago se realizó hace menos de 30 días, por favor haga clic aquí para saber cómo solicitar un reembolso.

       


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    • A continuación le presentamos varias opciones:
       
      1. Puede responder al Experto indicándole su disconformidad con la respuesta clicando en Responder al Experto y explicarle la razón de su insatisfacción.  A menudo el Experto está más que dispuesto a continuar trabajando con usted para proporcionarle la respuesta que cubra sus necesidades.
       
      2. Usted puede comunicarle al Experto que ha respondido a su pregunta, que desearía tener una respuesta de otro Experto. En ese caso, su pregunta estará disponible para otros Expertos sin coste adicional.
       
      3. En caso de que ninguna de las opciones anteriores le convenza, puede solicitar un reembolso como parte de nuestra garantía de satisfacción. Para más información sobre cómo solicitar un reembolso, por favor clique aquí.
       

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    • Puede encontrar su respuesta aquí. Si necesita una respuesta urgentemente, puede contactar con Atención al cliente y nos aseguraremos de qeu un Experto responda lo antes posible a su pregunta.


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    • La forma más fácil de comprobar si su pregunta ha sido respondida es visitando la sección Mis Preguntas. También puede ser notificada por correo electrónico y/o mensaje de texto. Asegúrese de que su información de contacto está actualizada aquí.


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    Satisfacción 100%

    Con la garantía
    de devolución en 30 días