Nuestra prioridad, su satisfacción

En JustAnswer queremos impresionar a nuestros clientes. Si por alguna razón, no está satisfecho, hable con nuestro equipo de Atención al cliente, disponible las 24 horas del día.

Encuentra rápidamente lo que está buscando

¿Cómo le podemos ayudar?

Preguntas frecuentes

This will cancel your membership. Are you sure you want to proceed?

This will refund your payment and cancel your membership. Are you sure you want to proceed?

¿Cómo funciona JustAnswer?

  • JustAnswer es el mayor servicio de pago en línea que conecta a personas de todo el mundo con Expertos acreditados estableciendo una relación de tú a tú con médicos, abogados, mecánicos, veterinarios...

    El objetivo de JustAnswer es ayudar a las personas proporcionándoles la mejor plataforma online para que los usuarios puedan acceder a Expertos acreditados de forma rápida, cómoda y asequible. Creemos que así lograremos hacer del mundo un lugar mejor.

    Nuestros valores:


    1. Calidad – Nos esforzamos para atraer a los mejores Expertos a nuestro sitio web.
    Para medir la calidad, consideramos las credenciales, las respuestas del cliente y las revisiones realizadas por profesionales del mismo rango.

    2. Acceso – Vivimos en una sociedad que no proporciona acceso a Expertos en igualdad de condiciones para todos. La plataforma de JustAnswer pone a disposición de los clientes un sistema rápido, accesible y cómodo para conectar con Expertos online, 24 horas al día y 7 días a la semana.

    3. Com-pasión – Valoramos la com-pasión, la humildad, la generosidad, la honestidad y la lealtad.


    531
  • A continuación le presentamos en 4 sencillos pasos cómo funciona JustAnswer:

    1. Haga una pregunta.
    Introduzca su pregunta y cree su cuenta de usuario.

    2. Realice el pago.
    Realice un pago 100% reembolsable.

    3. En cuestión de minutos o en pocas horas recibirá la respuesta de un Experto.
    JustAnswer le enviará un correo notificándole que tiene una respuesta o una solicitud de más información del Experto.

    4. Valore la respuesta.
    Mediante su valoración, el Experto recibe su remuneración y usted nos transmite su satisfacción. Si considera que el servicio ha sido excepcional, puede abonar un extra a modo de propina.

    Así de fácil. Garantizamos su satisfacción.


    534

Anonimato y Seguridad

  • Cuando se registra con JustAnswer, se le pide un nombre de usuario que es anónimo. Los usuarios registrados pueden ver las preguntas y las respuestas de JustAnswer, por tanto, le recomendamos que no use información personal el nombre de usuario y que no incluya su nombre o apellido en las preguntas.


    535
  • Es necesario tomar las mismas precauciones en JustAnswer® que usted tomaría en cualquier otro lugar público o sitio web.
     
    No comparta su información personal de contacto, nombre, dirección, dirección de correo electrónico privado, el número de teléfono, o cualquier otra información de identificación con cualquier persona en el sitio. 

    754

Otros

Los Expertos

  • En la mayoría de las categorías, los Expertos están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.


    533
  • Los miles de Expertos en JustAnswer son las personas encargadas de recibir y responder todas las preguntas que llegan a JustAnswer.es. Son profesionales como médicos, abogados, veterinarios, informáticos, psicólogos e ingenieros. Todos los Expertos han pasado por nuestras rigurosas pruebas, las cuales tienen como finalidad completar un perfil profesional de excelencia y calidad acorde al servicio que queremos ofrecer. Cada Experto ha sido asignado a responder preguntas en la categoría que le corresponde de acuerdo a su especialidad.


    753