Nuestra prioridad, su satisfacción

En JustAnswer queremos impresionar a nuestros clientes. Si por alguna razón, no está satisfecho, hable con nuestro equipo de Atención al cliente, disponible las 24 horas del día.

Encuentra rápidamente lo que está buscando

¿Cómo le podemos ayudar?

¿Qué pasa si olvido mi contraseña?

Para proteger su privacidad, las contraseñas no se pueden recuperar, sin embargo puede reestablecer la contraseña y nosotros le enviaremos un correo con la nueva contraseña. Para ello solo tiene que clicar en "¿Ha olvidado su contraseña?" después de clicar en "Iniciar sesión".

Le recomendamos que solo solicite una contraseña cada vez. Usted deberá recibir un correo electrónico con la nueva contraseña en unos minutos. Si la solicitud de nueva contraseña no le ha llegado todavía, le recomendamos que compruebe la carpeta de correo no deseado. En algunas ocasiones, los correos electrónicos son enviados a la carpeta errónea y los usuarios no son conscientes de ello.

Si no puede solicitar una nueva contraseña o usted no tiene una dirección de correo electrónico en su perfil, contacte con atención al cliente enviando un correo electrónico a [email protected] y cambiaremos su contraseña por usted.