Nuestra prioridad, su satisfacción

En JustAnswer queremos impresionar a nuestros clientes. Si por alguna razón, no está satisfecho, hable con nuestro equipo de Atención al cliente, disponible las 24 horas del día.

Encuentra rápidamente lo que está buscando

¿Cómo le podemos ayudar?

¿Cuánto tiempo hay que esperar para recibir una respuesta?

En general, las respuestas se reciben una hora después de haber formulado la pregunta. Ahora bien, las preguntas hechas por la noche o durante el fin de semana tardan algo más, ya que hay menos expertos en línea para responder.

Si se ha esperado más de una hora, se puede hacer una serie de cosas:

  • Asegurarse de que la primera frase de la pregunta es descriptiva.  Es lo primero que verán los Expertos cuando abran las preguntas.
  • Leer la pregunta para ver si se entiende y es concisa.
  • Asegurarse de que ha definido un valor acorde con el nivel de dificultad de la pregunta.
  • Ponerse en contacto con el Departamento de atención al cliente a través de la siguiente dirección de correo electrónico ([email protected]) para que marquen la pregunta como de ALTA PRIORIDAD y la añadan a una segunda categoría.
  • Solicitar un reembolso visitando el clicando aquí.