Nuestra prioridad, su satisfacción

En JustAnswer queremos impresionar a nuestros clientes. Si por alguna razón, no está satisfecho, hable con nuestro equipo de Atención al cliente, disponible las 24 horas del día.

Encuentra rápidamente lo que está buscando

¿Cómo le podemos ayudar?

¿Cómo se solicita un reembolso?

En JustAnswer, deseamos garantizar que todos los clientes estén completamente satisfechos con su experiencia, en este sentido, su transacción con JustAnswer tiene la posibilidad de reembolso por espacio de 30 días.  Para obtener más datos sobre el particular, consulte nuestros Términos de Servicio.

Si solicita un reembolso porque no ha recibido respuesta de un Experto, le pediremos que antes compruebe la página MIS PREGUNTAS para comprobar si tiene una respuesta en espera.  Le sorprenderá la frecuencia con que sucede esto último. :)

Si el cobro se ha producido hace menos de 30 días y desea solicitar un reembolso, haga clic AQUÍ o bien envíe un correo electrónico a nuestro Departamento de atención al cliente ([email protected]). Por lo general, los reembolsos se procesan en 24 horas. Sin embargo, pueden pasar entre 8 y 10 días laborables, en función de su banco y la empresa adherida a su tarjeta de crédito o Paypal, hasta que los fondos estén disponibles en su cuenta. Usted podrá ver el reembolso reflejado en su próxima carta donde vea los extractos de su tarjeta de crédito.