Nuestra prioridad, su satisfacción

En JustAnswer queremos impresionar a nuestros clientes. Si por alguna razón, no está satisfecho, hable con nuestro equipo de Atención al cliente, disponible las 24 horas del día.

Encuentra rápidamente lo que está buscando

¿Cómo le podemos ayudar?

¿Cómo puedo darme de baja de los emails de publicidad?

JustAnswer periódicamente envía correos electrónicos a los clientes para ayudarles con las preguntas frecuentes y además para hacerles saber de nuestras ofertas.

Si no desea seguir recibiendo estas comunicaciones, siga las siguientes instrucciones:

  1. Haga clic en Mi cuenta en la parte superior derecha de la página. Si usted no ve el botón de "Mi cuenta" es porque usted no ha iniciado sesión correctamente. Simplemente haga clic en "Iniciar sesión" y continúe con las intrsucciones.
  2. Una vez que haya iniciado sesión, haga cic en Mi cuenta.
  3. Poseriormente, haga clic en "Editar" y desactive la casilla que hay debajo de su dirección de correo electrónico que dice: "Por favor, contacte conmigo cuando haya notificaciones por parte de los Expertos o cuando hay descuentos y ofertas disponibles."
  4. Un botón azul aparecerá. Asegúrese de dar clic en "Guardar".

Usted también cancelar la recepción de estas comunicaciones, clicando en el enlace "Darse de baja" que encontrará en la parte inferior de las comunicaciones que recive de JustAnswer.es.