Nuestra prioridad, su satisfacción

En JustAnswer queremos impresionar a nuestros clientes. Si por alguna razón, no está satisfecho, hable con nuestro equipo de Atención al cliente, disponible las 24 horas del día.

Encuentra rápidamente lo que está buscando

¿Cómo le podemos ayudar?

¿Cómo puedo cancelar mi membresía?

  1. Para cancelar su membresía, haga clic en Mi cuenta en la parte superior derecha de la página.  También puede hacer clic aquí para ir a la página de "Mi cuenta". Si usted no ve el botón de "Mi cuenta" es porque usted no ha iniciado sesión correctamente. Simplemente haga clic en "Iniciar sesión" y continúe las instrucciones.
  2. Después, clique en Membresía en el lado izquierdo de la página. La página de Membresía le mostrará los detalles de su membresía e incluirá la opción de cancelar la mamrbesia o de editar la información de pago. Si no hay un campo llamado "Membresía" es porque usted no se ha dado de alta en el plan de membresía o porque su membresía ya ha sido cancelada.
  3. En la página de Membresía, haga clic en el botón "Cancelar" al final de la página. Por favor, díganos por qué usted desea cancelar su membresía en la caja de texto qeu aparece y posterioemente haga clic en "Enviar".

Si  usted aún necesita ayuda o desea cancelar/eliminar su cuenta de usuario con JustAnswer, por favor contacte con nuestro Departamento de Atención al cliente enviando un correo a [email protected]. Si usted tiene cualquier inconveniente con su cuenta, no dude en contactar con nosotros.