¿Se puede contestar una pregunta que ya ha respondido otro Experto?

Cuando otro Experto ya ha respondido a una pregunta, tiene varias opciones:

 1. Si su respuesta es similar a la del otro Experto, existe un informe de “Aceptar” en el menú desplegable de la respuesta que puede utilizar para indicar que está de acuerdo. Esta información aparecerá en la cadena de preguntas y respuestas para que el resto de usuarios puedan verla y el otro Experto agradecerá que lo haya hecho.

 

2. Si su respuesta incluyera más información que la respuesta existente, existe un informe de “Ayuda” en el menú desplegable de la respuesta que puede utilizar para proporcionar información adicional al Experto que ha respondido a la pregunta. Esta información no estará visible para el cliente, pero se le enviará al Experto para que, si lo desea, actualice su respuesta.

 

3. Si su respuesta es totalmente distinta (y sigue siendo correcta), puede publicar su respuesta para que compita con el resto de respuestas.

 

4.  Si otro Experto ha publicado una solicitud de información pero usted cree que puede publicar una respuesta completa con la información de la que ya dispone, puede publicar su respuesta.

 

5. Si cree que la respuesta actual es incorrecta o incompleta, existe un informe de “Incorrecto/incompleto” que puede utilizar para informar al otro Experto y al equipo de calidad de Expertos de JustAnswer.  Si el otro Experto está de acuerdo, genial; si no está de acuerdo, quizás se le pida que vuelva a confirmar su informe o que lo retire.  Si vuelve a confirmar su informe, se enviará a otros Expertos para que una comisión formada por 3 personas lo revise.