¿Que significa el mensaje "Hay clientes esperando"?

En ocasiones, los clientes responden a una "Respuesta" o "Solicitud de información" de un Experto, pero no siempre reciben la respuesta del Experto en el tiempo deseado. Para mejorar la satisfacción de los clientes y ofrecerles un servicio completo, contamos con esta un sistema de respuesta que consiste en lo siguiente:

  • Las preguntas con respuestas no se mostrarán en la lista de preguntas abiertas, así los Expertos se pueden centrar en aquellas preguntas que no han sido atendidas todavía.
  • El Experto no podrá atender a otras consultas sin antes a) haber realizado la acción en los 15 minutos posteriores a la respuesta del cliente, b) Haber decido bloquear o abandonar la pregunta, o c) esa pregunta no haya sido relistada de nuevo.

Para aquellas preguntas que requieran la acción del Experto, por favor revise el siguiente proceso:

1. En la "Lista de Preguntas", el siguiente mensaje aparecerá en la parte superior:


 

2. En el historial de la pregunta, el mismo mensaje aparecerá localizado en la parte inferior del cuerpo de la pregunta hasta que el Experto haya realizado una acción en aquella pregunta o preguntas que están a la espera de su respuesta.

 

3. Una vez el Experto haya tomado acción (dando una respuesta o bien solicitando más información), el mensaje no volverá aparecer y tendrá nuevamente acceso al resto de preguntas disponibles. 

Más información:

  • Si un segundo Experto responde a una pregunta en la que un primer Experto está en espera, esa pregunta será eliminada de la lista de preguntas que están a la espera de respuestas del primer Experto.
  • Si un Experto formula otra pregunta diferente en la página de la pregunta, él o ella pueden completar ese post antes de que el mensaje mostrado arriba aparezca.
  • Mientras el tiempo de respuesta por defecto es de 15 minutos, el cliente todavía tiene la posibilidad de modificarlo hasta 12 horas después de responder al Experto (ver foto más abajo). Esto significa que si el cliente modifica el tiempo a menos de 15 minutos, el Experto bloqueado  tednrá que responder ante ese nuevo tiempo que indica el cliente. Si el cliente seleciona más de 15 minutos, el nuevo tiempo aparecerá en la ventana.