¿Puedo negociar el precio o solicitar la valoración positiva al usuario?

No. No está permitido negociar sobre estos temas con los usuarios. Está en contra de los Términos de Servicio.

En la parte derecha de la pregunta, hay un desplegable que puede utilizar para dar constancia de una de estas situaciones al equipo de Moderadores o al Departamento de atención al Experto. A continuación le mostramos algunos ejemplos:

Precio
Si usted considera que la pregunta tiene un precio muy bajo comparado con el esfuerzo que requiere para ser respondida, usted puede marcar esta pregunta como "Precio demasiado bajo" y un moderador recibirá su informe y se pondrá en contacto con el usuario solicitándole que reconsidere su valoración económica.
Valoraciones
JustAnswer permite que los Expertos en su firma añadan un pequeño texto solicitando la valoración al cliente. Sin embargo no está permitido pedir la valoración positiva al usuario de ninguna otra forma que no sea en el texto de la firma.
Por otro lado, JustAnswer envía un correo electrónico al usuario 48 horas depués de la última actividad a modo de recordatorio.