¿Cuándo debo usar "Enviado al Modo categoría" en lugar de "Atención al cliente/Reembolsos" desde el desplegable de la pregunta?

Para enviar un informe desde el desplegable que puede encontrar en cada pregunta usando la opción "Enviado al Modo categoría" debe cumplir alguno de los requisitos que a continuación le exponemos:

 1.       El cliente no ha valorado ninguna de las respuestas anteriores: Este informe puede ser usado cuando el cliente no ha valorado ninguna de las respuestas anteriores y ha hecho múltiples preguntas.

2.       No hay Expertos disponibles en esta especialidad: Cuando no haya Expertos disponibles en esa especialidad que puedan responder esa pregunta.

3.       Imposible de responder online: Cuando un cliente está buscando otro tipo de servicio y que no pueda ofrecerse mediante el foro. O bien, el Experto no puede facilitar ese tipo de información.

4.       Conozco a un Experto que puede responder: Si una pregunta encaja perfectamente para un Experto en concreto, utiliza esta opción del desplegable e indíquenos el nombre del Experto que usted sugiere que puede responder la pregunta.

Para  el resto de los casos relacionados con el cliente, usted deberá informar haciendo uso de la opción "Atención al cliente/Reembolsos".

Si tiene cualquier pregunta, puede contactar con Atención al Experto enviando un correo electrónico a [email protected]