¿Cómo configurar las palabras clave para recibir una notificación por correo electrónico?

Configure su "Notificación por correo" para que pueda recibir un correo electrónico cuando las preguntas contengan las palabras clave que haya elegido. Por ejemplo, puede elegir recibir notificaciones por correo electrónico de las preguntas de la categoría de "Mascotas de casa" que contengan la palabra “perro”. También puede elegir la frecuencia con la que desea recibir las notificaciones.


Estas son las instrucciones paso a paso:

Acceda a la página “Mi cuenta” y haga clic en el vínculo “Suscripciones a notificación por correo electrónico” situado a la derecha del vínculo antiguo “Notificar por correo electrónico”.

 

Deberá seleccionar opciones de tres secciones.

Método: debe seleccionar “Correo electrónico” como método de notificación. Es posible que más adelante añadamos otras opciones, pero por el momento esta es la única opción.

Frecuencia: puede seleccionar una de las siguientes opciones: inmediatamente, cada 2 horas, cada 4 horas o cada 8 horas. Para las opciones que no sean inmediatamente, recibirá un mensaje de correo electrónico indicándole todas las categorías que ha seleccionado con el intervalo elegido. *Después de seleccionar el “método” y la “frecuencia”, asegúrese de hacer clic en el botón “actualizar” para guardar esta configuración.

Categorías suscritas: añada las categorías sobre las que desea recibir notificaciones. A continuación, introduzca palabras clave en la sección “Incluya preguntas que contengan cualquiera de las siguientes palabras clave”. A partir de ese momento, recibirá una notificación cuando los clientes formulen preguntas que contengan esas palabras clave. Por ejemplo, si usted tiene conocimientos sobre las leyes internacionales y es Experto en la categoría de "Ley de Colombia", puede indicar la palabra “Colombia”. Puede añadir varias palabras clave separadas por una coma. También puede optar por indicar palabras clave en la sección “Excluya preguntas que contengan cualquiera de las siguientes palabras clave”. Por ejemplo, indique "Colombia" si desea recibir notificaciones sobre todas las preguntas excepto aquellas que contengan las palabras "Colombia”.

Si ya está suscrito para recibir notificaciones por correo electrónico, seguirá recibiéndolas con el sistema antiguo, también puede acceder a su antigua configuración haciendo clic en “notificar por correo electrónico” como antes.