La calidad de los Expertos

La calidad es la pieza clave de JustAnswer. A continuación puede leer más sobre nuestro proceso de seleción de calidad de los Expertos y sobre cómo en JustAnswer trabajamos para darle acceso a los mejores Expertos en nuestra web.

Los 8 pasos del proceso de selección de calidad de los Expertos

  1. Solicitud.  Para empezar a responder preguntas en JustAnswer.es, los Expertos deben haber reconocido credenciales en sus campos profesionales, tales como la de un abogado, un médico o un veterinario o en su defecto años de experiencia trabajando en un campo en particular.
  2. La verificación de credenciales.  Verificamos la identidad y al menos una de las credenciales a todos los Expertos en JustAnswer.es.
  3. Test específico.  Para convertirse en Experto verificado en JustAnswer.es, los Expertos deben pasar un test específico para la categoría a la cual está solicitando ser candidato.
  4. Comentarios de los clientes.  Los clientes de JustAnswer.es valoran la experiencia que han tenido con los Expertos. Cada valoración determina si el Experto recibirá el pago por la respuesta o no. Estas valoraciones se agregan y se muestran en el perfil del Experto.
  5. Colaboración entre Expertos.  Cualquier Experto en una categoría puede sugerir una aclaración o información adicional para ayudar a otro Experto y dar una respuesta más completa. Los Expertos experimentados también pueden resaltar y reportar en sus categorías aquellas respuestas que consideren inexactas, en cuyo caso se le pide compartir su propia versión de la respuesta al cliente.
  6. Algoritmo de calidad.  JustAnswer.es ha desarrollado un algoritmo de calidad para elevar el nivel en algunos aspectos de la calidad de los Expertos. Aquellos Expertos que estén constantemente bajo el estándar de JustAnswer.es serán eliminados del foro.
  7. Secret Shoppers.  JustAnswer.es cuenta con muchos clientes secretos que nos proporcionan información fiable sobre la capacidad de respuesta de los Expertos.
  8. Consejo asesor. El Consejo asesor está integrado por académicos de primera clase y profesionales en una variedad de campos y nos ofrece una valiosa orientación en nuestros requesitos de acreditación, ejemplos de preguntas y respuestas en sus campos.