Qué es JustAnswer

Mi mujer estaba embarazada en invierno de 2003, cuando tuve la idea de crear JustAnswer®. Como muchos padres primerizos, teníamos infinidad de preguntas sobre todo tipo de temas, desde salud a finanzas Y ahí estábamos, deseando tener a nuestra disposición Expertos que pudieran responder a nuestras preguntas en cualquier momento. JustAnswer es ahora el sitio web donde cualquier persona puede obtener la respuesta de médicos, abogados, mecánicos o cualquiera de nuestros miles de Expertos de tú a tú. Desde la creación de JustAnswer, millones de personas de más de 145 países han recibido respuestas de forma rápida y asequible a sus preguntas en más de 100 categorías.

Haga una pregunta y disfrute de las ventajas de JustAnswer.

Algunas ventajas de JustAnswer:

  • A diferencia de los buscadores, en JustAnswer recibirá respuesta de una persona real, un Experto que se preocupa por usted y le ofrece un seguimiento.
  • Obtendrá respuesta cualquier día a cualquier hora, justo cuando más lo necesita.
  • El precio es asequible, usted elige cuánto quiere pagar.

Para probar JustAnswer, introduzca su pregunta en nuestra página de inicio, introduzca el precio que quiere pagar y deje que los Expertos hagan el resto.

Si usted es Experto en su campo y quiere compartir su conocimiento con otras personas, eche un vistazo a la "Lista de Preguntas". Si ve que puede responder a las preguntas con facilidad, saque el máximo provecho de sus habilidades y rellene la solicitud para convertirse en Experto.

Gracias por dedicar su tiempo a conocer mejor JustAnswer. Para más información, consulte nuestra página de Ayuda.

Cordialmente,

Andy Kurtzig (Director Ejecutivo) y todo el equipo de JustAnswer
JustAnswer Corp.
P.O. Box 29045
San Francisco, CA 94129
JustAnswer Twitter
JustAnswer Facebook
JustAnswer Blog